Selecciona tu señal

Candelaria Radio

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Tras incidentes en arengazo: Suspenden clásico entre Colo-Colo y la Universidad Católica

Autoridades suspenden clásico entre Colo-Colo y la UC

A través de un comunicado, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, anunció la suspensión del clásico entre Colo-Colo y la Universidad Católica.

“Por recomendación de Estadio Seguro, ha resuelto rechazar la propuesta de partido del club Colo Colo para recibir a Universidad Católica el domingo 2 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Monumental”.

Esta acción de suspender el clásico, se resuelve debido a los “incumplimientos en materia de seguridad que pueden afectar la integridad y bienestar de los asistentes”.

Esta decisión se toma tras los graves incidentes que se registraron en el arengazo que dejó a varias personas lesionadas este viernes, en Macul. “Se realizarán los informes técnicos correspondientes, que deberán ser cotejados en terreno por las autoridades pertinentes, luego de que el club organizador finalice las reparaciones de las instalaciones”.

Además, se indica que las autoridades “estarán a la espera de que el club organizador presente una nueva propuesta para reprogramar el duelo durante los próximos días o cuando la asociación lo estime pertinente”.