La Selección Chilena ya tiene definido su camino para lo que resta del año, luego de quedarse sin chances de ir al Mundial de 2026. Felipe Correa, nuevo gerente de selecciones, confirmó que Nicolás Córdova será el encargado de dirigir a La Roja adulta durante el segundo semestre de 2025, asegurando que la decisión se tomó tras “varias conversaciones y un análisis profundo”.
En una conferencia, Correa recalcó que la idea es aprovechar los próximos desafíos para comenzar a proyectar las clasificatorias rumbo al Mundial 2030.
También enfatizó que Córdova seguirá al mando de la Sub 20, por lo que trabajará con ambos equipos de forma paralela, asegurando que “la atención de Nicolás no va a cambiar. Su atención respecto de la selección sub20. Él va a tomar el proceso de las dos categorías”.
Por último, el dirigente confirmó amistosos para noviembre contra Rusia y Perú, los días 15 y 18, y llamó a los hinchas a recuperar la ilusión “Vamos a trabajar muy fuerte para que el hincha vuelva a sentirse orgulloso de la selección chilena”, remarcó Correa al cerrar su presentación.