Daniela Aránguiz sorprendió esta semana al revelar en televisión que el futbolista Guillermo Maripán quería conocerla, pero rápidamente aclaró que todo se trató de un malentendido. En el programa Sígueme, había dicho que “un futbolista muy conocido en este país quiere conocerme, que está obsesionado conmigo”, pero luego explicó que sus amigos interpretaron mal el interés del deportista.
Según la panelista, Maripán se comunicó con ella directamente para aclararle que su intención nunca fue conocerla por motivos personales, sino por un tema puntual relacionado con la farándula. “Él fue muy caballero y decente… Me dio mucha lástima porque él acaba de ser papá hace dos meses”, explicó Aránguiz, asegurando que no quiso generar problemas en su vida personal.
Finalmente, llamó la atención sobre la responsabilidad de los cercanos del jugador: “Es un mensaje para todos los amigos que, por hacerse los bacanes, inventan cosas y perjudican a gente conocida”, recalcando que Maripán está feliz con su pareja y que ella se comprometió a aclarar públicamente el malentendido.