Selecciona
tu señal

0:00
/

Solo un empate a uno obtuvo Copiapó ante San Luis, anoche en el Luis V. Hermosilla

Deportes Copiapó solo obtuvo un punto jugando en casa, pero se mantiene en la cuarta posición. En un friccionado partido en donde el forastero San Luis de Quillota, desde el primer minuto se vino sobre la portería que cuidaba Richard Leyton y luego copo los espacios por donde habitualmente hacen su juego los hombres del león, dejando trunco cualquier intento de Deportes Copiapó, que poco a poco fue metiéndose en el partido, logrando la apertura del marcador a los 32 minutos, mediante el expediente del cabezazo luego de un centro, que vino desde la derecha, donde Soza apareció y decretó el primer tanto del partido.

A los 37 minutos mediante una jugada individual por la derecha, nuevamente Soza con una diagonal que lo deja frente al arco que defendía Togrnacioli decreto su segundo tanto que a la postre, lo anuló el juez del partido, aludiendo el cruce por delante del arquero, de Quinteros como una posición de adelanto.

De aquí en adelante los canarios siguieron intentando, mientras que los de la tercera región, se volcaron en el campo de los visitantes terminando con la ventaja la primera fracción.

En el segundo tiempo, fue mas de lo mismo, donde la persistente necesidad de buscar el empate, del visitante dio sus frutos a los 18 minutos cuando en un contragolpe, encontrando a la defensa del local muy desprolija, llega el tanto para San Luis. Dejando la paridad hasta el final y Copiapó se quedó con un punto en la cuarta posición y felices los canarios llevaron el valioso punto que le servirá para salir de la parte baja de la tabla.

Imagen: gentileza de portal EnCancha

Relacionados