Desconcertados se mantienen los habitantes de la comuna de Villa Alegre en la región del Maule, a raíz de un sucedo ocurrido en el museo local.
De acuerdo con lo emitido por el matinal Contigo en la mañana de CHV, se hizo una denuncia por el desmantelamiento de una de las salas dedicas a homenajear al fallecido animador de televisión, Felipe Camiroaga.
En lugar se encontraban objetos icónicos relacionados con la vida del ex conductor del "Buenos días a todos", el que fue vaciado sin aviso a la familia.
Se comunicó aparte que los artículos que se encontraban en la sala fueron dejados en el patio, sin ningún tipo de cuidado o preocupación.
El curador designado, Jaime González, quién fue puesto a cargo por la familia de Camiroaga señaló que “desde hace bastante tiempo tenía antecedentes de que había intención de desmantelar la sala”.
Desde el municipio comunicaron que esto ocurrió porque están realizando remodelaciones en el museo y aseguraron que una vez hecho el cambio volverán a dejar las cosas donde corresponde.
Sin embargo, la desazón en la comunidad y en redes sociales se hizo evidente ante lo sucedido con objetos inéditos de la vida de quien fuese animador del Festival de Viña del Mar, Felipe Camiroaga.