Selecciona tu señal

Candelaria Radio

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Refuerzan medidas preventivas de cara al partido de Deportes Copiapó vs Colo Colo

El delegado Cristhian Fuentes dio a conocer las medidas de seguridad que regirán durante la disputa entre Deportes Copiapó y Colo Colo por la fecha 1 del Campeonato Nacional 2023. Se trata del primer encuentro del león de Atacama en la Primera División del fútbol chileno, por lo que los ojos estarán puestos en el partido que se jugará en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de la capital de Atacama.

Debido a ello, el delegado Presidencial Regional (DPR) Cristhian Fuentes Varas destacó que “hemos tomado una serie de acciones para dar seguridad a las y los asistentes de este encuentro y a quienes viven en las zonas cercanas al Estadio, ya que el partido es de alta convocatoria. Por ello, tras una serie de reuniones con Estadio Seguro, el equipo directivo de Deportes Copiapó y Carabineros, se tomó la decisión de limitar el aforo a 7350 personas al recinto deportivo”.

Asimismo, el DPR Fuentes señaló que “hemos generado un perímetro de cierre de calles que estará vigente durante el 22 de enero, para evitar la congestión vehicular y cualquier tipo de incidente que pueda ocurrir en el sector. Para dar mayor seguridad, además, contaremos con un alto contingente policial que realizará rondas en el sector, monitoreando el tránsito de vehículos y personas”.

“Queremos que este domingo podamos vivir una fiesta del fútbol en Atacama, que las familias se encuentren y disfruten del espectáculo sin preocupaciones y que puedan volver a sus casas de manera tranquila y segura, sin ningún tipo de problema”.

Cabe señalar que la circulación de todo tipo de vehículos motorizados se restringirá en los siguientes tramos:

  1. Calle Conrado Araya desde Avenida Copayapu hasta calle Los Carrera.
  2. Calle Bernardo O’Higgins desde calle Conrado Araya hasta calle Vicuña.
  3. Calle San Román desde calle Vicuña hasta Calle Del Parque.
  4. Calle Del Parque desde Bernardo O’Higgins hasta Avenida Copayapu.
  5. Calle Vicuña desde Bernardo O’Higgins hasta Av. Copayapu.
  6. Pasaje Andrés Valderrama desde Conrado Araya hasta Av. Luis Flores.
  7. Calle Julio Prado desde Conrado Araya hasta Av. Luis Flores,
  8. Caletera Av. Copayapu (Costado parque y Estadio) desde Av. Luis Flores hasta Calle Del Parque.
Relacionados