Selecciona tu señal

Candelaria Radio

Otro sitio más de Red Radios Regionales

¿Qué harías?: Joven hizo un pedido en McDonald’s y recibió por error más de 4 millones de pesos

McDonald’s

¿Te imaginas ir a buscar tu comida y que te pasen más de 4 millones de pesos?, eso fue lo que le sucedió a un hombre en Estados Unidos, quien fue a comprar a un McDonald’s y se llevó esta grata e inusual sorpresa.

Este particular hecho le ocurrió a Josiah Vargas, quien compartió en redes sociales la situación.

Según relata, el hombre realizó un pedido a la conocida cadena de comida rápida y no fue hasta que llegó a su auto que no se dio cuenta de lo que había en la segunda bolsa.

¿Qué hay en la bolsa? Sus malditos depósitos, solo un par de miles de dólares aquí. ¿Por qué me harían esto a mí? ¿Sabes lo mucho que quiero este dinero? ¿Por qué me pondrían en esta situación”, señala en el video subido a su cuenta de TikTok.

Contrario a lo que todos pensarían, el joven regresó al local y devolvió el dinero a las trabajadoras, quienes les agradecieron el noble acto.

Todos me estaban abrazando, agradeciendo y llorando, y me dan McDonald’s gratis por un mes, supongo”, contó entre risas.

Como en la vida todo se devuelve, el joven fue recompensado con 200 dólares, es decir alrededor de 160 mil pesos chilenos. “Sean buenos”, cerró Vargas.