Selecciona
tu señal

0:00
/

Providencia: Dos personas fueron apuñaladas durante grabación de videoclip

Costanera Center

En la tarde de este viernes dos personas fueron apuñaladas durante la grabación de un videoclip. El hecho ocurrió en las inmediaciones del Mall Costanera Center en Providencia, región Metropolitana.

En la producción la cual se realizaba en el parque Titanium, que se encuentra en las inmediaciones del centro comercial, participaban cerca de 200 personas.

Una vez que terminó la grabación, los asistentes se comenzaron a retirar lo que produjo peleas entre ellos, fue justo en este momento que sujetos aprovecharon la ocasión para delinquir y atacar.

“Producto de esta riña, sujetos que estaban participando aprovecharon el momento para realizar delitos de robo violencia a dos jóvenes, uno menor de edad y uno mayor de 18”, informó de manera preliminar el mayor de Carabineros Emilio Hermosilla.

Señalar que el menor de 13 años, quien recibió una puñalada en las costillas, le robaron su celular y zapatillas. En cuanto al joven de 18, resulto herido, también por un arma blanca. Destacar que ambos se encuentran fuera de riesgo vital.

Relacionados