Selecciona
tu señal

0:00
/

“Niñez en el arte” la alternativa de exploración artística para los más pequeños de la casa

El Centro Cultural Ser Humano  lanzó hace algunas semanas “Niñez en el arte”, programa orientado al acercamiento de niñas y niños entre los 4 y 13 años con las disciplinas artísticas de teatro, artes visuales, música, circo y danza. 

El proyecto que buscar ser una alternativa de formación y exploración artística desde la infancia, cuenta con una propuesta de formación con elementos teóricos-prácticos en cada una de las 5 disciplinas que imparte. En este sentido, el sistema de trabajo que se realiza con los menores,  es una invitación a escoger 3 de esas disciplinas para que exploren y se formen durante aproximadamente cinco meses, ya que el programa es hasta noviembre.

Las clases son todos los sábados de 10 de la mañana hasta las 13:00 horas, por lo que cada niña y niño estará 55 minutos en cada una de las 3 disciplinas escogidas. Con cuatro clases al mes, el costo del programa es $30.000 por niña o niño inscrito.

Para poder ser parte “Niñez en el arte” los padres interesados solo deben inscribir a sus hijas/os en un formulario que encontrarán en las redes sociales del Centro Cultural Ser Humano o pueden solicitarlo al correo ninezarte@fpserhumano.org

Relacionados