Selecciona tu señal

Candelaria Radio

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Municipio de Copiapó inicia construcción de nueva sede social en el sector de Ampliación Prat

  • El proyecto es perteneciente a la Junta de Vecinos “Juan Godoy”.

Con una alta participación de los vecinos y vecinas del sector la Municipalidad de Copiapó, a través de la Entidad Patrocinante (EP), inicio las obras de la nueva sede social perteneciente a la Junta de Vecinos “Juan Godoy”, ubicado en el tradicional sector de Ampliación Prat.

En la oportunidad la presidenta de la Junta de Vecinos, ElianaAguilera, manifestó “estamos muy contentos porque por muchos años estuvimos postulando para renovar nuestra sede; y siempre quedábamos fuera y ahora con la ayuda de la Entidad Patrocinante pudimos cumplir el sueño de todos los socios porque estaba en muy malas condiciones y ahora solo queda esperar que termine la obra lo más rápido para poder volver a utilizarla”.

Cabe destacar que la casa donde se levantó la sede social llevaba más de 40 años al servicio de la comunidad, por eso su renovación era de suma urgencia principalmente por temas de seguridad. En esta línea el alcalde Marcos López, enfatizó “estamos muy contentos porque sabemos de la importancia que tiene la sede para los vecinos y vecinas de este territorio, por eso una de las prioridades que teníamos era construir este 2023 la nueva sede de Juan Godoy, así que esperamos que el nuevo espacio lo sepan utilizar unas veces finalizado, que eso debería ser a finales de este año”.

El presupuesto destinado para la construcción del nuevo recinto es de 4.195 Uf, proveniente del programa mejoramiento de viviendas y barrios del Minvu y la Municipalidad de Copiapó.

Relacionados