Selecciona
tu señal

0:00
/

Municipio de Copiapó asume administración del complejo deportivo “Pedro León Gallo”

La alcaldesa (S) Eva Roja, junto a la Seremi del Deporte Arling Guzmán y la Directora Regional del IND, Maritza Vera concretaron la firma de Convenio que traspasa la administración del Complejo Deportivo “Pedro León Gallo”.

Hito administrativo que permitirá avanzar de manera más efectiva en la concreción de proyectos a corto y largo plazo que busquen mejorar la infraestructura del tradicional recinto ubicado en la avenida Circunvalación y el cual por años ha sido escenarios de diversos encuentros deportivos.

La Alcaldesa (S) Eva Rojas, junto con celebrar este acto administrativo, mencionando que “de esta manera se están agilizando los procesos que nos permita concretar mejoras y diseñar proyectos que busquen rescatar este espacio”.  

“De esta manera una vez más reafirmamos nuestro compromiso por la vida sana de nuestros vecinos y vecinas y abrir más y mejores espacios para la realización de la actividad física”, enfatizó la jefa comunal.

Por su parte La Secretaria Regional Ministerial, Arling Guzmán, señaló al respecto: "Como gobierno del Presidente Gabriel Boric, queremos que nuestra infraestructura deportiva esté al servicio de la comunidad en las mejores condiciones de uso. Por eso felicitamos al municipio por asumir la administración de este recinto que esperamos sea un espacio que se llene de deporte y actividad física, donde prime la cultura del movimiento".

Relacionados