Selecciona
tu señal

0:00
/

Minera Candelaria inició tercer llamado a participar en el Programa de Colaboración Comunitaria 2022

Minera Candelaria y la corporación Simón de Cirene iniciaron un nuevo llamado a organizaciones sociales de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó para presentar proyectos al fondo concursable del Programa de Colaboración Comunitaria (PCC).

Este programa está orientado a generar oportunidades de desarrollo para las organizaciones sociales de la Provincia de Copiapó y está dirigido a juntas de vecinos, clubes deportivos, agrupaciones de adultos mayores y entidades culturales y artísticas, quienes podrán postular a fondos para desarrollar proyectos de bienestar y salud comunitaria, equipamiento e Innovación socioambiental, entre otros.

Esta tercera convocatoria se inició el lunes 25 de julio y para promover que las organizaciones sociales mejoren su autogestión y competencias para postular a los fondos concursables, la corporación Simón de Cirene realizará talleres para la formulación de proyectos y tutorías personalizadas.

Para este martes 26 y miércoles 27 de julio, a partir de las 18:00 horas, está planificada la realización de talleres online para formulación de proyectos. En tanto que el jueves 27, a las 17:00 horas, se realizará un taller personalizado de formulación de proyectos en la oficina comunitaria de Minera Candelaria en Tierra Amarilla, ubicada en Miguel Lemeur N°680.

Las organizaciones que quieran inscribirse y participar en estos talleres deben hacerlo al correo: colaboracioncomunitaria@simondecirene.cl. Del mismo modo, pueden descargar las bases de postulación en este link. El plazo vence el viernes 12 de agosto.

En el marco de este programa, en los dos llamados realizados durante 2022, ya recibieron apoyo para la ejecución de sus proyectos un total de 62 organizaciones sociales de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó.

Relacionados