El exrostro de Yingo, Karol Lucero, vuelve a estar en el centro de la polémica. Según reveló el programa Qué te lo digo de Zona Latina, el animador estaría preparando sus maletas para dejar Chile, luego de que saliera a la luz un affaire con la DJ Isi Glock, hecho que habría gatillado el fin de su matrimonio con Fran Virgilio.
A los problemas personales se suma el cierre de su canal digital Like Media, lo que marca un complejo momento en su vida pública y profesional. De acuerdo con el panel de farándula, Lucero no solo habría abandonado la casa que compartía con su esposa, sino que además viajaría al extranjero este fin de semana para ingresar a un centro espiritual.
Consultado por el periodista Sergio Rojas, el exlocutor radial optó por la cautela: “No quiero hablar de ello, especulen lo que quieran al respecto. Obedece a mi vida privada”, señaló.
Sin embargo, Rojas aseguró que el propio Karol reconoció el viaje, dejando entrever que este podría marcar el inicio de una nueva etapa en medio de la crisis.