Este 2024 es el segundo año consecutiva que las empresas se suman a apoyar al "León de Atacama", instancia donde estuvo Ivo Basay y su cuerpo técnico.
"Como club deportivo nos enorgullece contar con el apoyo de las mineras, sobre todo que ahora, es un holding. Una vez más agradecido del trabajo en conjunto ni, y que esta alianza sea próspera, ya que hoy además seguimos en la primera división y además, el aporte en la realización de clínicas para nuestros niños", dijo el Presidente de Deportes Copiapó, Luis Galdames.
El convenio incorpora además el desarrollar y entregar implementación en la formación en las otras series. Y, de igual manera, clínicas deportivas, las que van a continuar este 2024.
"Como compañía es un orgullo para nosotros, porque la fórmula que andamos buscando es esta, el potenciar acciones y, tenemos la certeza que este año, Deportes Copiapó tendrá un mejor rendimiento que el anterior", indicó el Gerente Corporativo de Seguridad, Salud, Sustentabilidad y Comunidades de Caserones, William Henott Urbina.
De igual manera, el actual Director Técnico de Deportes Copiapó, Ivo Basay, fue claro en señalar que:" También es importante la parte social y el apoyo de la comunidad y el trabajo que corresponde también hacer es seguir acercando más a la gente, y espérame que este año tengamos más alegrías que decepciones y es en ese sentido que Seguiremos trabajando".
Por último, el gerente de comunicaciones y asuntos públicos de Minera Candelaria, Edwin Hidalgo, por su parte destacó que: “como empresa nuevamente tomaron este desafío: “Nuestra apuesta es bien especial, que fue apoyar el fútbol femenino y no nos equivocamos, ya que lo que se hizo y viendo los resultados fue bastante bueno, por lo tanto, el trabajo en conjunto de Candelaria y Caserones, genera un importante impacto socio económico en la región".