Selecciona
tu señal

0:00
/

Inteligencia Artificial de Google nos corregirá cuando escribamos mal

El futuro es hoy y que gusto hubiese sido para nosotros en una época escolar poder realizar los trabajos, primero en un computador y luego que este nos corrigiera nuestros errores instantáneamente.

Ahora será una realidad justo a tiempo de mejorar nuestro rendimiento laboral ya que Google, a través de su homónima herramienta Google Docs, anunció que ya está disponible en español la función de sugerencias gramaticales al momento de escribir.

Además acompañó este comunicado, informando que en las próximas semanas podremos utilizar también las funciones de autocorrector y escritura inteligente por lo que Google más que un asistente, se convertirá en una ampliación de nuestras capacidades al momento de escribir.

La herramienta está en constante aprendizaje por lo que incorporará nuevos términos y expresiones de manera intuitiva mientras estas sean de uso cotidiano por las personas.

Los estudios analizados por la plataforma en la versión inglesa, afirma que se están ahorrando más de 3 mil millones de pulsaciones en el teclado por semana, al momento de utilizar Gmail.

Relacionados