Selecciona tu señal

Candelaria Radio

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Donald Trump asegura que será arrestado el próximo martes y convoca a protestas

Donald Trump llamó a sus partidarios a protestar debido a que, presuntamente, se concretará un arresto en su contra el martes.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump llamó a sus partidarios a protestar debido a que, presuntamente, se concretará un arresto en su contra el próximo martes.

Todo esto enmarcado por la acusación de un soborno a la actriz porno Stephanie Clifford antes de las elecciones del 2016.

El caso dice relación con que la actriz recibió alrededor de 130 mil dólares para callar sobre la relación que habría tenido con el exmandatario, una gestión financiera realizada de manera irregular que quedó escondida en las cuentas de la Trump Organization.

El exabogado de Trump Michael Cohen reconoció a la cadena ABC que existían pruebas de sobra para imputar al expresidente por un delito penal.

Trump escribió que "nuestra nación es ahora tercermundista y agonizante ¡El sueño americano ha muerto! Los anarquistas de la izquierda radical han robado nuestras elecciones presidenciales, y con ellas, el corazón de nuestro país".

"Los patriotas americanos están sufren arrestos y mantenidos en cautiverio como animales, mientras que a los criminales y matones izquierdistas se les permite vagar por las calles, matando y quemando sin represalias. Millones están inundando nuestras fronteras abiertas, muchos de las prisiones y las instituciones mentales. El crimen y la inflación están destruyendo nuestra forma de vida", agregó Donald Trump.

"Ahora filtraciones ilegales de una corrupta y altamente política oficina del fiscal del distrito de Manhattan (…) señalan que el principal candidato republicano y ex presidente de los Estados Unidos de América, será arrestado el martes de la próxima semana. Protesta, ¡recupera nuestra nación!", cierra el comunicado.