Selecciona
tu señal

0:00
/

Gran final del Campeonato de Golf "Invierno 2022" realizado en la capital de Atacama

Encuentro reunió a los mas destacados Golfistas de la región

Este pasado domingo se cerró la competencia del ya tradicional Campeonato de Golf "Invierno 2022", antesala al Gran Torneo de Golf, "Dia del Minero 2022" que se realizará el 13 y 14 del proximo mes de Agosto, el cual ya se encuentra en preparacion por parte del comite organizador del Club de Golf anfitrion.

Con un día espectacular, un gran ambiente de golf y definiciones muy emocionantes terminó la edición 2022 del Campeonato "Invierno 2022" que mostró su mejor cara y que recibió la competencia como de costumbre haciendo sentir a todos los participantes como en casa, gracias a la calidez y especial cariño de su gente y socios, cada vez que se reunen junto al bello depoprte que los apasiona.

En la jornada dominical se llevaron a cabo las finales de cada una de las categorías, comenzando por la categoria Mejor Gross, donde se destacó el triunfo local de Paulo Macias quien logró quedarse con el primer lugar con un total de 83 golpes. mientras que el segundo lugar fue para Jose Moscoso, destacado golfista Copiapino con un total de 89 golpes y finalmente el tercer lugar fue para el local Felipe Silva con 91 golpes.

Por otro lado, en la Categoria Mejor Neto los participantes de la competencia fueron testigos de un gran desempeño mostrado entre las figuras del Golf local Copiapino y sobre todo por el notorio y buen rendimiento en su juego individual quien posiciono y permitio a Sergio Caimanque quedarse con el primer lugar y con un total de 69 golpes, seguido de Julio Antezana quien se quedo con el segundo lugar y con la misma cantidad de golpes, pero con una diferencia de golpes ejecutados los que se tomaron en consideracion producto de los ultimos 3 hoyos jugados y que de acuerdo al comite organizador se produjo la difencia que le dio el segundo lugar al jugador julio Antezana. Finalmente el tercer lugar fue ocupado por la unica mujer y socia activa del Club de Golf de Copiapo, la Señora Elizabeth Jorquera quien con un excelente juego individual mostrado entre sus pares Varones y con un total de 72 golpes pudo ocupar un sitial en el podium en la ceremonia de premiacion.

Finalmente Mario Ruiz Velez, Presidente del Club de Golf de Copiapó agradeció profundamente la participación y entusiasmo mostrado por todos los jugadores y especialmente a los representantes del Club de Golf Barquito - Chañaral. Ademas el directivo hizo extensiva la invitación a todos quienes quieran participar o conocer el Golf como deporte en Atacama, para el próximo 13 y 14 de Agosto cuando realicen una fecha mas del calendario programado para la presente temporada como es el la edición 2022 del Gran "Campeonato de Golf - Día del Minero".

Relacionados