Selecciona tu señal

Candelaria Radio

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Gobierno presenta querellas contra Pedro Pool y Las Indetectables

Gobierno ingresa dos querellas criminales

El Gobierno interpuso esta jornada dos querellas criminales por diversos delitos. Una de las denuncias ingresadas es contra Las Indetectables y su performance de índole sexual en Valparaíso. La otra, en contra del empresario, Pedro Pool.

Este último, debido a las reiteradas amenazas realizadas por el osornino dirigidas hacia miembros partidarios del Apruebo. Entre sus declaraciones más polémicas, están los dichos en “Los Espartanos”, donde llamó a "fusilar" a los ex convencionales , Fernando Atria y Jaime Bassa por “traición a la patria”.

Luego de que el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, recogiera los antecedentes correspondientes, se concretó una querella criminal en contra de Pool, por el delito de amenazas.

A su vez, el Ministerio Público, deberá oficiar a los medios digitales “Las Indomables” y “Vulcan Militar”, para que ambos faciliten el material audiovisual requerido en la investigación.

Querellas criminales contra Las Indetectables

Repudio total generó la performance de connotación sexual que se efectuó con una bandera chilena en el cierre del acto de Apruebo Transformar, ocurrido durante el fin de semana recién pasado.

Las querellas criminales del Gobierno, serán en contra de todos aquellos que resulten responsable del delito de ofensas al pudor previsto y sancionado en el Artículo 373 del Código Penal, por los hechos ocurridos en Plaza Victoria, en la región de Valparaíso.