Selecciona tu señal

Candelaria Radio

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Gary Medel derrumba San Carlos: "Quiero jugar en el Bologna hasta los 40 años"

Gary Medel

El jugador del Bologna y seleccionado nacional, Gary Medel, habló recientemente con un medio italiano y reveló sus deseos de permanecer por largo tiempo más en la Serie A.

Fue en conversación con el Corriere dello Sport, donde el 'Pitbull' aseguró que: “Mi familia y yo nos queremos quedar aquí".

"Quiero jugar en el Bologna hasta los 40 años” agregó. Bajo esa misma línea, apuntó que su intención es clasificar a una competencia europea con su actual escuadra. Por ahora marchan en el undécimo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos.

Con estas palabras, Gary Medel echa por tierra cualquier ilusión de los hinchas de Universidad Católica. Los "Cruzados" añoraban el regreso de su hijo pródigo, del zaguero-mediocampista formado en San Carlos de Apoquindo.

Por último, el 'Pitbull' descartó un posible retiro de la Selección Chilena. Remarcó que: "No ir por segunda vez a un Mundial fue realmente malo, pero mi camino (con "La Roja") continúa".

"Nunca le dices que no a la selección. Desde niño que quería llegar a ella, lo conseguí y ahora quiero morir con la camiseta de la selección puesta" cerró.