Selecciona
tu señal

0:00
/

Dueño de casa logra desatarse y dispara a ladrones que robaban su casa

Los vecinos del tranquilo sector de Villuco en la comuna de Chiguayante quedaron impactados tras saber de un violento asalto ocurrido en una casa del barrio. Una pareja de ladrones llegó hasta una vivienda donde estaba el dueño de casa viendo televisión el segundo piso.

Para evitar problemas con él decidieron amarrarlo de manos y pies. Eso mientras llevaban a cabo el robo en el que cargaban un auto particular con todo el botín que se estaban llevando, pero lo inesperado ocurrió cuando estaban terminando.

La víctima logró desatarse y tomar una pistola calibre 9mm debidamente inscrita, así que por la ventana percutó disparos en contra de los antisociales. Como estos consiguieron arrancar y todavía no se sabe nada de ellos, se desconoce si el dueño de casa logró herir a alguno.

“La víctima se logra zafar de las amarrar, saca un arma tipo pistola calibre 9mm y por la ventana efectúa cuatro tiros a los mismos individuos en el momento que se iban dando a la fuga en su vehículo particular. Se desconoce si habrá herido o no a estos delincuentes. La pistola se encuentra debidamente inscrita. Él avalúa todas las especies sustraídas en $40 millones e incluye su vehículo particular”, declaró el mayor Juan Manuel Payeras de le Séptima Comisaría de Carabineros de Chiguayante.

Relacionados