El presente de Arturo Vidal en la Selección Chilena sigue generando debate, y Johnny Herrera, ex arquero, no fue la excepción. Tras la derrota de La Roja ante Argentina, Herrera expresó que es momento de que el King considere su salida del equipo nacional, destacando que su nivel actual ya no corresponde al de los exigentes desafíos internacionales.
El panelista de TNT Sport señaló que "no es que haya jugado mal, es que eso es Vidal hoy por hoy. Nos hemos agarrado, pero te juro que le tengo cariño, porque fuimos compañeros en la Selección, porque jugamos un par de partidos, porque siempre tiraba para adelante el equipo. Vidal siempre fue pro Selección, pero hoy, lamentablemente, ese es el nivel de él".
Herrera recordó que, al igual que otros referentes que dieron un paso al costado como Gonzalo Jara, Claudio Bravo y Jean Beausejour, Vidal también debería considerar ceder su lugar a los nuevos talentos.
El ex portero cerró su reflexión señalando que, pese al respeto y cariño que le profesa, Vidal ya no puede sostener el ritmo competitivo que exige la Selección. "Con todo el cariño que uno le tiene a Vidal, pero ya no da", concluyó. Vale destacar que Vidal no podrá estar en el próximo duelo ante Bolivia, tras recibir una tarjeta amarilla en el partido frente a Argentina.