Selecciona
tu señal

0:00
/

Copiapó: Realizan intervención en Circunvalación con Maipú

Las obras que, se ejecutan con todas las recomendaciones sanitarias, corresponden a la impulsión de agua potable Colina

A pesar de la Pandemia del Covid-19 continúan las obras de mejoramiento del sistema de distribución de agua potable, precisamente por la importancia que tiene el suministro en las medidas de prevención de la enfermedad.

Las intersecciones de la avenida Circunvalación y Maipú, es una donde la empresa Nueva Atacama está realizando una importante conexión a una matriz que alimenta el estanque Colina, para mejorar la continuidad y estabilidad del servicio.

 Christian Salas, jefe de obras de la empresa detalló que “  esto es la unión de la impulsión Colina, obras que va desde las cercanías del Hotel Las Pircas al estanque de Colina. La ejecución de estos trabajos es de 45 días, terminando aproximadamente a mediados del mes de septiembre de este año”.

A estos trabajos se le suman los ejecutados en Circunvalación con Santiago Watt, donde se ejecuta la profundización de una matriz de agua potable, esto manteniendo todas las medidas de prevención y seguridad necesarias por el impacto vial.

Nueva Atacama actualmente este 2020 está produciendo y distribuyendo el suministro que cumple con la normativa chilena de calidad de agua y es por esto que estas obras vienen a complementar y robustecer no tan solo la continuidad, sino que también la estabilidad y operatividad del servicio.

De la compañía hacen un llamado a la precaución a los conductores y conductoras que circulan por esta intersección para así evitar accidentes, de recalcar a transeúntes y ciclistas a circular con extrema precaución o buscar vías alternativas

Ante dudas o consultas por estas obras, que se encuentran debidamente señalizadas y autorizadas por los organismos competentes, las personas se pueden contactar al fono 600 520 6000 o a través de la cuenta de twitter o fans page “Nueva Atacama”.

Relacionados