Selecciona tu señal

Candelaria Radio

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Clausuran botillería donde encontraron a 10 personas bebiendo

Policías y organismos sanitarios continúan las fiscalizaciones en busca de sorprender a las personas que no respeten las medidas de distanciamiento físico en pandemia. Así fue como en Concepción la PDI y la Seremi de Salud descubrieron una botillería funcionando.

El mayor problema de este recinto es que, adentro de él, habían 10 personas consumiendo bebidas alcohólicas y no respetando las medidas sanitarias que buscan evitar la propagación del Coronavirus. A cargo del lugar se descubrió a una mujer de 75 años.

Todos los presentes fueron detenidos y la dueña del establecimiento arriesga multas que podrían alcanzar fácilmente los 10 millones de pesos. Así lo señaló el Comisario Erwin Cea.

“Sorprendimos en esta botillería, en flagrancia, a 10 personas deteniéndolos en su totalidad. La dependiente de 75 años y como el resto de los consumidores, también mayores de edad. Recordemos que está absolutamente prohibido el funcionamiento de estos lugares, incluso hay multas de hasta 10 millones de pesos”, declaró el funcionario.

El recinto quedó clausurado y la autoridad sanitaria anunció el inicio de un sumario.

Relacionados