Selecciona tu señal

Candelaria Radio

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Cinco prófugos de la justicia fueron detenidos por la PDI Atacama

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Copiapó, realizaron una serie de operativos para materializar la detención de cuatro hombres y una mujer que mantenían órdenes de aprehensión vigentes.

“Oficiales de la Bicrim llevaron a cabo distintos procedimientos para determinar la ubicación y posterior detención de cinco personas que mantenían órdenes de detención vigentes, emanadas de distintos Juzgados de Garantía del país, logrando dar una respuesta eficaz a lo solicitado por los respectivos Tribunales”, señaló el subprefecto César Ramírez de la Bicrim Copiapó.

Los detenidos, todos de nacionalidad chilena, se mantenían prófugos de la justicia por diversos delitos tales como maltrato de obra a Carabineros, conducción bajo la influencia del alcohol, conducción durante sanción vigente, hurto simple y lesiones menos graves. Tres de los detenidos contaban además con antecedentes policiales por otros delitos.

Tras sus respectivas detenciones, los imputados fueron puestos a disposición de la justicia, debido a sus causas pendientes ante los distintos Juzgados de Garantía.

Relacionados