Selecciona tu señal

Candelaria Radio

Otro sitio más de Red Radios Regionales

“Caturros Galácticos”: Santiago Wanderers establece convenio con el Real Madrid

Wanderers firma convenio con el Real Madrid

En medio de su lucha por clasificar a la liguilla de ascenso en primera B, Santiago Wanderers estableció un importante acuerdo de mutua ayuda con el poderoso Real Madrid.

De acuerdo a lo que detalló El Mercurio de Valparaíso, el director “Caturro” Gianni Rivera se reunió con el ídolo y director de Relaciones Institucionales de los españoles, Emilio Butragueño.

Este convenio consiste en que miembros del equipo de entrenadores del fútbol formativo de Wanderito puedan realizar pasantías en el elenco merengue.

Respecto a esto, Rivera explicó que "coordinamos una agenda con la gente de Real Madrid y a Butragueño le interesó muchísimo conversar sobre Wanderers por ser el equipo más antiguo de Chile".

Bajo esa misma línea, indicó que "nuestra idea es que si andamos bien y estamos a la altura, a principios del próximo año, durante el primer semestre, ya tener un primer intercambio".

"Esto debe ser rápido, en un corto plazo. La decisión sobre quién puede partir a perfeccionarse al Real Madrid es una decisión técnica. Que no quepa duda de que lo haremos con criterio” complementó el director de los "Porteños".