Selecciona tu señal

Candelaria Radio

Otro sitio más de Red Radios Regionales

Barcelona: Prisión preventiva sin fianza para Dani Alves acusado de ataque sexual contra mujer

agresión

Dani Alves, futbolista brasileño que anteriormente jugó en el Fútbol Club Barcelona, fue detenido recientemente por un supuesto ataque sexual.

La detención se produjo cuando Alves se presentó de forma voluntaria a una comisaría de la policía Mossos d’Esquadra de Les Corts para dar su versión sobre el supuesto abuso, de acuerdo a fuentes relacionadas a la policía catalana.

La mujer que lo acusa ingresó la denuncia el 2 de enero. En ella indicaba que la agresión ocurrió en una discoteque Sutton de Barcelona, la noche del 30 de diciembre.

"No la conozco, nunca la vi", dijo el futbolista. "Me gustaría desmentir todo".

Nuevos antecedentes de presunto ataque sexual

La denunciante volvió a repetir su declaración ante la jueza, luego de que Alves fuese trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Barcelona.

De acuerdo al medio español El Periódico, Alves habría encerrado a la víctima en el baño del lugar, donde la habría abofeteado por resistirse y finalmente violado.

Fue a la salida del recinto cuando empezó a llorar y los empleados le preguntaron qué le sucedía. Tras esto, la atendieron en una sala para después llamar a la policía y a una ambulancia. Más tarde, en el Hospital Clinic de Barcelona le hicieron los exámenes correspondientes.

La jueza dictaminó prisión preventiva sin fianza y de momento continúan las investigaciones por el ataque sexual.