Selecciona
tu señal

0:00
/

Argentina: Abuelo con alzheimer avanzado no olvida los partidos de su equipo

Abuelo Huracán

Una emotiva historia se hizo viral en Argentina. La usuaria de twitter Camila Brocca contó la historia de su abuelo de 88 años, con avanzado alzheimer, que no olvida nunca cuando juega Huracán, club del cual es hincha.

A través de la red social, la joven señaló que la enfermedad de Rafael está muy avanzada. Incluso, olvida a sus cercanos.

En un principio explicó que: “mi abuelo está súper perdido (…) a veces no sabe quién soy, no sabe qué día es o dice que fue a una fiesta”.

En esa misma línea enfatizó que: “recién le dije que se levante que jugaba Huracán y me dice NO! JUEGA MAÑANA, CONTRA DEFENSA Y JUSTICIA. Te amo Huracán”.

Ante esto, el club se pronunció en las redes y remarcaron la emoción que les produjo la historia. Incluso, invitaron a Don Rafael, a Camila y a su familia al estadio para el partido de este domingo ante Atlético Tucumán. Esto, en el marco del día del padre.

En conversación con TN, Camila Brocca que es estudiante de periodismo, contó que: “(su abuelo) tiene muy pocos momentos de lucidez y uno de ellos es cuando habla de Huracán. Reconoce a los jugadores como Matías Coccaro o Lucas Merolla. Es algo increíble y que realmente emociona”.

Relacionados