Selecciona
tu señal

0:00
/

A los 91 años fallece Javier Miranda, emblemático animador de televisión y radio

javier miranda

Este jueves se confirmó el fallecimiento del reconocido animador de televisión y radio, Javier Miranda.

Según consigna ADN Radio, una maquilladora cercana a la figura dio a conocer su deceso. Miranda estaba alejado de la televisión debido a su avanzada edad.

El presentador fue un rostro histórico de Canal 13 durante tres décadas. Fue lector de noticias y animador de programas como Martes 13, Un millón para el mejor y Maravillozoo.

Su última aparición en la televisión fue en Chilevisión Noticias durante el año 2019, cuando el noticiero rindió un homenaje a los adultos mayores. Esto, por la difícil realidad que viven tras jubilarse.

“Esta intervención tiene por objetivo visibilizar que la llamada tercera edad, que ahora integro", dijo el presentador. "Somos personas que podemos seguir realizando un aporte a la sociedad, desde nuestra experiencia y con nuestra forma de ver la vida, con más amplitud y perspectiva”.

A través de un comunicado, la familia expresó el sensible fallecimiento del presentador, agradeciendo "su preocupación y constante cariño a lo largo de los años". Agregaron que su deceso se debe a causas naturales.

Relacionados