Ciclistas de Tierra Amarilla logran destacada participación en Vallenar

La competencia contó con más de un centenar de deportistas de todo el norte del país.

Todo un éxito fue considerada la participación de deportistas de Tierra Amarilla y Los Loros en la competencia de ciclismo disputada este domingo 09 de enero en la comuna de Vallenar, la cual contó con la participación de un centenar de ciclistas en diferentes categorías.

Bajo un sol abrasador, una treintena de deportistas locales de la Escuela de Ciclismo formativo y competitivo de Tierra Amarilla y Los Loros, además de un equipo de elite, participaron de la competencia “Homenaje Fernando González Zavala” la cual se llevó a cabo durante el fin de semana.

Algunos de los representantes locales que obtuvieron lugares fueron; en la Categoría adultos elite; Diego Gutiérrez Feliu el 2do lugar. Mientras que en la Categoría Pre infantil; 1ro Aarón Cortes, 3ro: Nataniel Zúñiga.

Mientras que, en la Categoría Infantil Damas: Yahira Vega obtuvo el segundo lugar y Monserrat Rozas el 3ro, mientras que Infantil Varones 1ro: Víctor Poblete 2do: Alexander Hernández y 3ro: Aarón Espinoza y finalmente en la categoría Juvenil Dylan Cortés obtuvo un 2do lugar.