¿Triunfará La Roja este jueves? Selección chilena se enfrenta a Paraguay ¿a qué hora es el partido?

La selección masculina de futbol enfrentará este jueves a Paraguay en el Estadio Nacional en Brasilia, a contar de las 20:00 horas en Chile continental, 2 horas menos en Rapa Nui y una hora más en la Región de Magallanes, partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo A, de la Copa América 2021.

La Roja viene de un buen momento tras los resultados anteriores, que tienen al equipo invicto en este torneo, con 2 empates ante Argentina y Uruguay, y un triunfo 1-0 ante Bolivia. Además, anímicamente, el equipo pudo presenciar el emotivo abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, que demuestra el fin de las asperezas entre ambos.

Respecto a esta situación, el director técnico Martín Lasarte comentó el momento que viven los jugadores:

Además, considerando que Chile ya tiene asegurado su puesto en los cuartos de final del torneo, el técnico explicó el objetivo de la selección de cara al partido:

El partido contra Paraguay será el último de la fase de grupos para Chile, ya que en la quinta fecha la escuadra nacional queda libre. Debido a esto se espera que la selección retorne a Chile para preparar el partido de cuartos de final.