Servel comunica a los ciudadanos

Para las Elecciones Convencionales Constituyentes (Generales y Pueblos Indígenas), Gobernadores, Alcaldes y Concejales, a realizarse el 15 y 16 de mayo del año en curso, la Directora Regional del Servel María Isabel Barón Cailly, informa que para la Región de Atacama se dispondrán de un total de 37 recintos de votación para 781 mesas receptoras de sufragios para una población aproximada de 242.386 electores, además señal sobre;

Local de Votación   es necesario que los electores revisen su mesa y recinto de votación (pág. Web del Servel, banner consultas tus datos).   En la comuna de Copiapó se han considerado algunos Liceos y Colegios de educación privada como el Liceo Católico, Liceo Héroes de Atacama, Liceo Sagrado Corazón, Escuela Técnico Profesional (ETP), Colegio San Agustín, Colegio Adventista y el Campo Cordillera de la Universidad de Atacama.

Constitución de las mesas:   Si el ciudadano fue designado por la Junta Electoral  como vocal de mesa debes presentarte en el día viernes 14 de mayo, a las 15:00 horas en el local de votación, donde esta tu mesa receptora de sufragios para recibir la capacitación (es obligatorio).  Por el desempeño como vocal se pagará un bono.

Horario de votación para ejercer el derecho a sufragioSábado 15 y Domingo 16 de mayo la votación es de 8:00 a 18:00 horas. Como elector usted decides y eliges el día que iras a votar. El sábado 15 de mayo es día feriado irrenunciable.