Este sábado 1 de mayo no habrá recolección de basura en Copiapó

La Municipalidad de Copiapó informa a la comunidad que producto de ser un feriado irrenunciable, este sábado 1 de mayo, el servicio de recolección de residuos sólidos domiciliarios no realizará su recorrido por los sectores que corresponden de acuerdo al calendario.

De esta manera, los trabajadores y trabajadoras del servicio de aseo y ornato de Copiapó podrán disponer de este día para su descanso y disfrutar junto a sus familias.

Desde la Dirección de Operaciones Municipales llamaron a los vecinos y vecinas de los sectores que corresponde extracción, a no sacar sus residuos domiciliarios y guardarlos en bolsas cerradas hasta que el servicio vuelve a la normalidad, el lunes 3 de mayo.

La alcaldesa (s) Eva Rojas hizo el llamado a colaborar con el aseo manteniendo nuestros espacios comunitarios limpios, no botando desechos en el suelo y dando buen uso a los container y basureros dispuestos a lo largo de todo el territorio comunal.

Asimismo, hizo un llamado a los vecinos y vecinas que los residuos sean sacados conforme a los horarios de los recorridos y a dejar la basura fuera del alcance de animales que rompen las bolsas.