Tribunales de Copiapó informan modalidad de funcionamiento por contingencia sanitaria

Los tribunales con asiento en la ciudad de Copiapó actualizaron las medidas de funcionamiento, en el marco de la emergencia sanitaria por el covid-19 que, en general, considera dotaciones presenciales mínimas, el uso del teletrabajo y videconferencias y la recomendación a los usuarios de utilizar la Oficina Judicial Virtual.

En dicho sentido, el Juzgado de Familia de Copiapó informa que atiende desde las 8 a las 13 horas, solo para entrega de cheques; aperturas de causas de medida de protección (“P”), violencia intrafamiliar (“F”), entrega inmediata, autorización de salida del país y de identidad de género (“R”). Consultas sobre otras materias se pueden formular a través del teléfono: 52 2 210107.


Además, solo se realizan audiencias preparatorias de juicio, revisión de medidas de protección, violencia intrafamiliar y cumplimiento de medidas de protección. Para ello, el tribunal recomienda a los intervinientes concurrir con sus teléfonos celulares, con el objetivo de que se conecten e intervengan de forma remota por medio de videoconferencia. Finalmente, se recomienda el uso de la Oficina Judicial Virtual.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias