Todo listo para “Desafía tus Limites” 2019

250 runners de la región desafiaran sus límites este domingo 28 de abril en la primera versión de la carrera urbana “Desafía tus Limites”, evento organizado por la Municipalidad de Copiapó, a través de la Unidad Técnica de Deportes y apoyado por Minera Caserones.

El circuito de este año contempla 12 Kilómetros, que incorpora ascenso al Cerro La Cruz y una ruta de dunas, ubicadas en el sector de Los Arenales.

“Estamos muy contentos con el alto interés de los competidores locales por ser parte de esta nueva carrera, reflejo de esto, fue que en menos de 3 horas se cubrieron todos los cupos disponibles, lo que claramente demuestra el interés que tienen los copiapinos por participar de este tipo de eventos. De ahí que como municipios estamos trabajando; tanto con recursos propios, como a través de acuerdos públicos-privados, que nos permitan organizar más carreras y encuentros deportivos masivos y donde pueda participar toda la familia”, señaló Fabiola Cabib, encargada de la Unidad Técnica de Deportes.     

La carrera se inicia en la Alameda José Antonio Matta a partir de las 9:30 de la mañana.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias