SERVICIOS EXTRAORDINARIOS DE CARABINEROS DEJARON 11 DETENIDOS EN CALDERA

Un nuevo servicio extraordinario realizó el personal de Carabineros de la Subcomisaría Caldera, que dejó como resultado la detención de un total de once personas infractoras de ley.

Esta labor tuvo por propósito incrementar la sensación de seguridad de la ciudadanía y detener a quienes cometen delitos. Por tal motivo, los servicios desarrollados durante el fin de semana fueron apoyados por personal de Fuerzas Especiales Atacama y de la Sección de Intervención Policial.

Así lo destacó el Subcomisario, teniente Juan Pablo Carreño, destacando el trabajo desarrollado que consideró 220 controles de identidad y la detención de una persona por usurpación de nombre y porte de arma blanca, uno por orden de aprehensión vigente, uno por porte de arma blanca, uno por microtráfico de drogas y 7 infractores por la ley 20.000.

También durante estos servicios extraordinarios, se logró incautar un total de 900 miligramos de marihuana.

De acuerdo a lo señalado por el Teniente Juan Pablo Carreño Herrera, el servicio se planificó de acuerdo a un análisis que permitió la focalización de las denuncias recibidas por la comunidad y de esta forma georreferenciar las cuadrículas que se iban a intervenir en la comuna de Caldera, tanto en el sector donde se han concentrado casos por los delitos de Robo en Lugar Habitado y Lesiones.


Finalmente, el Subcomisario señaló que “nuestro desafío es seguir trabajando para que la comunidad Calderina se sienta más segura y protegida, para lo cual tenemos programado mantener servicios diferenciados, en diferentes horarios y lugares, de acuerdo a la información que recibimos de la ciudadanía en base a las últimas reuniones realizadas”.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias