Registro Civil programa atención especial para el 09 de agosto

Debido a un corte de energía eléctrica programado en el sector donde se emplaza el Servicio de Registro Civil e Identificación de Copiapó, esta entidad dispondrá de una atención especial para a sus usuarios este jueves 9 de agosto.

Frente a la contingencia que se extenderá de 9 a 15 horas, se instalará en el exterior de Alameda 490, el Civilmóvil del Servicio, vehículo que mediante su generador de energía podrá dar solución a solicitudes de cédulas de identidad y certificados. Además se entregarán cédulas y pasaportes, documentos que serán activados posterior a la restitución de la energía eléctrica.

“Hemos tomado todas las medidas necesarias a fin mitigar dentro de lo posible los inconvenientes derivados de este corte, por lo que dispondremos de nuestro Civilmóvil para atender situaciones de mayor premura y, por lo mismo, pedimos a quienes lleguen ese día comprendan la situación que es ajena a nuestro Servicio”, dijo la directora regional del Registro Civil, Lucy Cepeda Acevedo.

La autoridad agregó que hay que “recordar al público que también está disponible nuestra suboficina del Hospital Regional, lugar donde pueden solicitar certificados y orientación en general de 8:30 a 14 horas”.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*