PREVENCIÓN ACTIVA EN ATACAMA DEJÓ 15 DETENIDOS POR DIFERENTES DELITOS

De los imputados siete mantenían órdenes de aprehensión vigente.

Carabineros de la Prefectura Atacama, en el marco de los servicios preventivos de orden y seguridad desarrollados durante la jornada del domingo logró la detención de 15 personas por diferentes delitos de mayor connotación.

Dentro de esta labor de prevención activa, informó el Subprefecto de los Servicios, Teniente Coronel Iván Ibaceta se desarrollaron más de mil 600 controles y fiscalizaciones, poniendo énfasis en los controles vehiculares, y por supuesto en las fiscalizaciones preventivas a entidades públicas y locales comerciales, incluidas las vigilancias especiales.

“Nuestro General Director nos ha dispuesto reforzar la labor preventiva diaria, por esta razón estamos desarrollando más controles y fiscalizaciones, porque queremos que la ciudadanía se sienta tranquila y vea que sus Carabineros están vigilantes. Este trabajo nos permitió no sólo durante la jornada del domingo sorprender a 7 sujetos que transitaban por las calles de nuestra región, teniendo una orden vigente, sino también a otros 8 individuos que estaban cometiendo algún ilícito”. Comentó el Comandante Ibaceta.

También durante esta jornada se cursaron 21 infracciones al tránsito.

Compartir en sus redes sociales:Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on Google+

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*