Preparación PSU para vecinos de Tierra Amarilla y Paipote. Otro proyecto educacional de Pucobre

Uno de los proyectos principales  de desarrollo de la comunidad que impulsa Pucobre es lograr que los vecinos  estudien o se capaciten.

Es por ello que desde hace años apoya  la nivelación de estudios para los vecinos mayores de 18 años de edad, los que por distintos motivos no han finalizado la enseñanza media, para que puedan realizarla  en horario nocturno.

El proyecto se originó inicialmente para vecinos de Paipote, luego Tierra Amarilla y  Copiapó. Son cientos de vecinos estudiantes que concurren diariamente y en horario nocturno, a colegios y locales de juntas de vecinos que se han acomodado como salas de clases.

No obstante el proyecto suma también la preparación en la PSU  para que los vecinos  de Paipote, en la sede de la Junta de Vecinos Nuevo Horizonte  y en Tierra Amarilla, en el liceo Jorge Alessandri, logren su sueño de ingresar a la Universidad.

En Paipote y Tierra Amarilla precisamente se efectuó recientemente el inicio de las clases   de este  proyecto  educacional.

“Debemos lograr que cada vez sean más  los vecinos que  estudien o se capaciten indicaron en PUCOBRE …El desarrollo familiar en parte, depende de ello”…..

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias