Plan Barrio Prioritario dejo dos detenidos por carabineros en Copiapó

El trabajo minucioso que está desarrollando personal especializado del OS7 Atacama, en la población Juan Pablo II de la comuna de Copiapó, tendiente a prevenir y controlar el microtráfico de drogas, permitió detener a dos personas dedicadas a la venta de pasta base de cocaína.

Estos servicios preventivos se enmarcan en el Plan Barrios Prioritarios del Gobierno, y que en la comuna de Copiapó se concentran en la población Juan Pablo II. La iniciativa, según lo manifestado por el Jefe de la Sección OS7 Atacama, tiene detrás un trabajo de investigación y búsqueda de aquellos domicilios y personas dedicadas al microtráfico de drogas.

En esta línea investigativa, durante la noche de este domingo, el personal de patrullaje por el sector observó que dos sujetos realizaban una transacción de droga en plena vía pública, lo cual originó que los funcionarios policiales procedieran a su fiscalización y posterior allanamiento al domicilio, según lo faculta el artículo 205 del Código Procesal Penal.

Fue en el inmueble de calle Papa Pablo VI donde se incautó un total de 140 papelillos con un peso total de 28 gramos 500 miligramos de Pasta Base Cocaína, además de
34 mil pesos en dinero en efectivo y otras evidencias asociadas al ilícito.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias