PDI Investiga homicidio frustrado en Caldera

Detectives de Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de Atacama, se encuentran investigando el Homicidio Frustrado ocurrido en Caldera, el fin de semana.

Por solicitud de la fiscal Paulina Ketterer de Caldera, los detectives concurrieron hasta el Hospital de Copiapó donde fue trasladada la víctima encontrándose en estado grave, sin riesgo vital, cuyo diagnóstico fue Herida Penetrante Torácica Neumotórax.

Posteriormente los oficiales policiales se trasladaron hasta el sitio del suceso en Caldera donde comenzaron a realizar las diligencias correspondientes para establecer las causas del delito y la individualización del imputado.

Luego de un trabajo investigativo, se determinó que la víctima concurrió hasta un local comercial encontrándose con un sujeto con el que mantenía rencillas anteriores, iniciándose una discusión que provocó que el imputado hiriera a la víctima con un cuchillo en el costado izquierdo, provocándole la herida torácica señalada anteriormente. Las indagaciones continúan en desarrollo.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias