PDI Detiene a extranjero por tráfico de drogas  

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI Atacama, previa coordinación con la Fiscalía Local de Copiapó, fiscalizaron un bus interprovincial, en el cual, venía una gran cantidad de extranjeros, motivo por el cual los oficiales procedieron a realizar un control migratorio. Fue así, que los detectives se percataron que un pasajero evidenciaba señales claras de la ingesta de ovoides, por lo que se trasladó hasta el Hospital Regional, previa autorización del individuo.

Una vez ahí, se le practicó el examen respectivo, confirmando que el sujeto mantenía cuerpos extraños en su cavidad abdominal. Posterior a la evacuación se incautó la totalidad de 74 ovoides confeccionados con film y recubiertos con látex transparente, contenedores de una sustancia color beige la que sometida a la prueba de campo arrojó coloración positiva para Cocaína Base, con un peso bruto de 1 kilo 20,87 gramos equivalentes a 15.313 dosis avaluadas en más de 13 millones de pesos.

Por instrucción del Fiscal de drogas el detenido de iniciales B.M.Z., de 23 años de edad, de nacionalidad boliviana fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía Local para el control de detención correspondiente, por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Related posts

Leave a Comment