PDI Detiene a extranjero por tráfico de drogas en Chañaral

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) y de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Chañaral, detuvieron a un ciudadano boliviano por el delito flagrante de Tráfico Ilícito de Drogas.

Mientras los detectives se encontraban en el terminal de buses de Chañaral, procedieron a fiscalizar a distintos ciudadanos extranjeros a través de un control migratorio, uno de ellos evidenciaba signos físicos claros de haber ingerido droga a través de la modalidad de correo humano. Procediendo a la revisión de sus pertenencias, se encontró en el interior de su equipaje, 52 ovoides recubierto con látex, ante la prueba de campo arrojó coloración positiva frente a Clorhidrato de Cocaína con un peso bruto de 599,07 gramos, equivalentes a 1.198 dosis, avaluados en $11.981.400 pesos.

El imputado trasladaba la droga desde la ciudad de Iquique en su cavidad abdominal, sin embargo, los evacuó los contenedores en la ciudad de Tocopilla para posteriormente entregarlos en Copiapó.

El sujeto de 21 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chañaral para el control de detención correspondiente.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Related posts

Leave a Comment