OS-7 DETUVO A MICROTRAFICANTE DE DROGAS EN TIERRA AMARILLA

El sujeto vivía en el sector de Las Tomas en población Luis Uribe.

Personal de la Sección Especializada del O.S.7 de Carabineros Atacama, producto de un proceso investigativo desarrollado y conforme a la aplicación de diversas técnicas de la especialidad, logró detener a un ciudadano que se dedicaba a la venta de droga en la población Luis Uribe de la comuna de Tierra Amarilla.

A través de estas diligencias y luego de gestionar un mandato judicial, procedió al ingreso del domicilio ubicado en el sector Las Tomas, logrando la detención del imputado y truncando en terreno la venta de droga.

Según los antecedentes, en este operativo antidrogas se logró además incautar 38 bolsas de Nylon transparentes contenedoras de P.B.C.; 15 envoltorio contenedores de P.B.C.; un plato de loza, contenedora de P.B.C a granel. Lo cual marcó un peso de 84 gramos 200 miligramos de Pasta Base de Cocaína. 

 Conforme a las instrucciones del Fiscal de turno, el imputado pasó a control de detención. 

Carabineros de Chile, a través de la Sección Especializada O.S.7 Atacama, sigue instando a la población a realizar sus denuncias en forma responsable al fono drogas 135, información que es de gran utilidad para el desbaratamiento de estas redes que se dedican a vender drogas y dañan a nuestra sociedad.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Related posts