Municipio de Copiapó recibe donación de Mallplaza

  • El Alcalde de Copiapó, Marcos López, agradeció los aportes que han entregado los privados para la comunidad.

Más de 200 pack de alimentos entregó Mallplaza a la Municipalidad de Copiapó. El Alcalde de la comuna, Marcos López, agradeció el aporte que se sumará a la entrega social que se entrega a las personas tanto en el edificio consistorial a través de la distribución a domicilio.

Marcela Cerda, subgerente Mallplaza Copiapó “esta es una coordinación del área comunidad de Mallplaza para una entrega a la comunidad a través del municipio. Queremos aportar a los adultos mayores o a las personas que son vulnerables en esta situación”. El aporte consta de insumos como legumbres, harina, leche en polvo, azúcar, aceite, entre otros artículos.

Por su parte, el alcalde resaltó que “esto se va configurando en una cadena de solidaridad entre los distintos actores sociales que tiene que jugar un rol en el proceso de enfrentar el Coronavirus y las dificultades que se van produciendo en la medida que aumentan los contagios, los confinamientos y el desempleo”. Además, subrayó que las entregas de las donaciones se hacen con protocolos y registros minuciosos para asegurar la transparencia de la distribución de la ayuda a la comunidad.

El edil enfatizó que “este aporte nos ayuda atender un número importante de personas y agradecemos a Mallplaza”. La máxima autoridad comunal recalcó el uso de mascarillas a la comunidad y evitar salir de sus hogares en este momento peak de la enfermedad.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias