Microempresarios invitan a tradicional «Feria Navideña» con gran variedad de productos y servicios en Copiapó

  • Desde talleres de ciencia, hasta cosmética natural, serán algunas de las propuestas en el evento.

A partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas, durante este jueves 05 y viernes 06 de diciembre en la Plaza de Armas de la capital regional, 57 microempresarios de la región se instalarán con todos sus productos y servicios para realizar la «Feria Navideña 2019» con apoyo del Servicio de Cooperación Técnica (Atacama).

Con música, alegría, stands y en el marco de un panorama familiar, hombres y mujeres emprendedores, buscarán repuntar en sus ventas, poner en valor el producto local y generar nuevos contactos con potenciales clientes y sus pares. 

Fernanda Aguayo, creadora de «Kid Science» y participante de evento realizó una invitación a la comunidad y dijo que «nosotros estaremos con un kit de ciencias y también daremos a conocer nuestras actividades, como los after school, talleres de ciencias, por nombrar algunos ejemplos. Los invitamos a todos a la feria navideña». 

Por su parte, Angélica Garmendia, propietaria de Eco Tienda Frescurativa de Copiapó, agumentó que «voy a estar con toda la disposición ofreciendo cosmética natural. Crema antiedad de lavanda para mayores de 35 años, pomada regeneradora de Caléndula y Matico, en casos de dermatitis, psoriasis, acné, cicatrices, queloides, así como también, fortalecedor de pestañas y cejas, blend de aceites de ricino, jojoba, almendras, enriquecido con Vitamina E. Además ofreceré pomada antialérgica y expectorante de eucalipto, menta y tomillo, sin alcanfor, por nombrar sólo algunos ejemplos. No se pierdan este panorama familiar en Copiapó este jueves y viernes».

La directora regional de Sercotec, Natalia Bravo Bassi, argumentó «que es muy gratificante ver a microempresarios invitando a la comunidad a su feria navideña, porque ahí se refleja el interés y necesidad de mejorar sus ventas. Será un evento familiar y el llamado es apoyar y valorar a nuestros emprendedores y sus productos locales. Desde Sercotec hemos financiado este espacio con más de $20 millones, para que cada uno y una puedan vender sus productos y servicios. Las Pymes son el motor de Chile y generan la mayor cantidad de empleos en el país, por lo tanto, al comprar en esta feria estaremos apoyando su negocio, su familia y la economía regional».

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias