MÁS DE 250 ADULTOS MAYORES DE TIERRA AMARILLA RECIBIERON VÍVERES Y PRESENTES EN EL MARCO DE LAS CELEBRACIONES NAVIDEÑAS

“Esta es una iniciativa que realizamos todos los años con los adultos mayores, como una forma de respetarlos y agradecerles por su presencia en nuestras vidas, ya que ellos nos han brindado tanto amor, tanto cariño en nuestro día a día, y en particular en nuestra comuna”.

Con estas emotivas palabras el alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado Quevedo, saludó la presencia de los centenares de adultos que durante la jornada de ayer concurrieron hasta la Casa del Adulto Mayor de la comuna, para recibir un presente de la mano del edil tierramarillano. De este modo, todos los asistentes recibieron una bolsa con mercaderías y alimentos navideños, entre otros presentes.

“Que mejor excusa que la llegada de la Navidad, para entregarles una bolsa con víveres, con pan de pascua, leche y bebida, para que  nuestros ancianos de más escasos recursos tengan asegurado su alimento para pasar estas fiestas tan significativas”, indicó Delgado, quien agradeció las muestras de afecto brindado por los presentes. “Estoy contento con esta recepción y me quedo con la alegría que vi en nuestros adultos mayores, en estos 250 adultos mayores provenientes de toda la comuna de Tierra Amarilla, quienes han demostrado gran interés hacia esta iniciativa y en particular mucho cariño hacia este alcalde, a quien siempre reciben con amistad, con aplausos, con tanto amor. En este contexto, aproveché la oportunidad para comprometerme con ellos, ya que en el mes de enero pondremos a su disposición nuestros buses municipales para llevarlos a la playa, lo que incluirá la entrega de una merienda por parte de este municipio”, finalizó el alcalde.

Cabe recordar que esta iniciativa se suma a otras de similares características que el municipio por orden de su alcalde Osvaldo Delgado ha realizado por estos días; esto es, la entrega de panes de pascua y calendarios 2016 de manera gratuita para todos los vecinos y vecinas de la comuna, así como la entrega de juguetes y la organización de las tradicionales fiestas navideñas desarrolladas por iniciativa municipal y que están a cargo de las juntas vecinales de la comuna.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias