Kinross abre postulaciones para cubrir vacantes en Copiapó

Minera Kinross mantiene desde el inicio de sus operaciones una oficina en la ciudad de Copiapó. La compañía, de origen canadiense, se encuentra en el proceso de trasladar desde Santiago cargos de las áreas de Finanzas, Permisos Ambientales, Tecnología de la Información y administración. Los interesados deben postular en el sitio web www.kinrosschile.cl, para informarse sobre los cargos disponibles y los requisitos para cada uno de ellos. Las postulaciones se realizarán a través de este sitio en el enlace “trabaje con nosotros” ubicado al pie de página.

“Invitamos a la comunidad a revisar periódicamente nuestro portal y subir su curriculum actualizado de manera que esté disponible también para futuros procesos de selección, ya que es el mecanismo que utilizamos para encontrar a los mejores candidatos”, explicó Rodrigo Moscoso, Gerente General de Kinross Chile.

 

Kinross es una compañía minera aurífera internacional con base en Canadá y operaciones mineras en Brasil, Chile, Ghana, Mauritania, Rusia y los Estados Unidos. Kinross está listada en la bolsa de Toronto (símbolo:K) y en la Bolsa de Nueva York (símbolo:KGC).

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Related posts

Leave a Comment