Quienes Somos

logo (1)

RADIO

Nuestra Radioemisora FM Candelaria Televisión, se sintoniza en la Frecuencia Modulada y ha acompañado a la comunidad de Tierra Amarilla y la Provincia de Copiapó con su variada programación dirigida a toda la familia, difundiendo noticias locales y regionales, la mejor música popular y los eventos sociales, deportivos, culturales, artísticos y musicales. 

Desde el 06 de noviembre de 1999 al aire, constamos con el mejor equipamiento técnico y humano, ha transmitido todos los eventos en vivo de interés comunal, es el único medio de comunicación auténticamente comunal. 

El interés de FM Candelaria Televisión, es participar en todas las actividades relevantes de Tierra Amarilla. 

Estamos en condición de ofrecer el mejor producto en calidad técnica y de difusión, para llegar con nuestro mensaje a todos nuestros gentiles oyentes. 

FRECUENCIAS

  • 106.7 Tierra Amarilla
  • 95.1 Los Loros
  • 104.1 El Valle de Copiapó
  • 89.1 Caldera

TELEVISIÓN

Además desde 2008 contamos con una señal de Televisión por cable de Tierra Amarilla canal 45, que cubre todo el plano urbano de la comuna. A través de esta señal se emiten programas musicales, cine, dibujos animados y eventos comunales en vivo y pre-grabados. La programación se emite las 24 hrs. del día y llega a mas de 1200 abonados. 

A través de este canal se puede difundir spots, micro espacios y campañas.

logo tierra amarilla bueno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*