FAMILIAS DE TIERRA AMARILLA DISFRUTAN DE SU PISCINA MUNICIPAL

MINERA PUCOBRE PARTICIPA DE ESTE PROYECTO  QUE PERMITE QUE LA COMUNIDAD,ESPECIALMENTE NIÑOS Y JOVENES, PRACTIQUEN LA NATACION Y SE RECREEN SANAMENTE EN ESTE CALUROSO VERANO.

La piscina municipal de Tierra Amarilla, considerada  una de las más grandes de la región de Atacama, es el  lugar de encuentro diario en este verano  para diversas  familias de   Tierra Amarilla, especialmente aquellas que por diversos motivos no pueden salir de la comuna. La piscina proporciona un lugar  de sano esparcimiento, seguro y grato para 400 bañistas en forma diaria. 

La minera PUCOBRE, como ha sido tradicional, desde hace 8 años  apoya este proyecto proporcionando esta vez, la maquinaria para limpieza del lodo dejado por el último aluvión, la limpieza de la sala de motores, el agua  para el llenado y los productos químicos para  la mantención de la piscina  hasta el término de la temporada.  Se ha señalado que la piscina ocupa 1500 cubos de agua  aproximadamente (1.500.000 litros de agua) pero a la fecha se han ocupado cerca de 3.000.000 de litros  por las pruebas preliminares realizadas. 

PUCOBRE ha efectuado un llamado para que las familias de Tierra Amarilla que concurran a la piscina, se recreen en  forma sana y segura.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*