Escuela de Teatro Municipal presentó con éxito las obras Frankenstein y el Mago de Oz

  • La actividad fue completamente gratuita para el público

Cientos de personas pudieron disfrutar de las obras Frankenstein y El Mago de Oz a cargado de la Escuela de Teatro Municipal “Una Vida, Mil Historias”. El público asistente pudo apreciar el despliegue escénico de los jóvenes actores y actrices.

El Alcalde, Marcos López, ha puesto énfasis en apoyar este tipo de iniciativas culturales y resaltó la gran participación de parte de la comunidad. Además, indicó el municipio ha apostado por estas iniciativas como la Escuela de Talentos Municipal, el Estudio de Grabación Municipal y la Escuela de Teatro Municipal.

El pequeño Ignacio indicó que la obra “fue muy entretenida” y lo que más le gustó fue cuando la protagonista se hizo amiga de Frankenstein. Por su parte, para Felipe lo más importante fue que su “hermana apareció en una de las obras”.

En tanto, Agustín Carvajal afirmó que la obra de Frankenstein fue “ultra mega hiper duper genial”. Para Elisa lo que más le gustó fue ropa de todos los personajes del Mago de Oz “porque fueron muy creativos”.

La actriz, pedagoga teatral y directora de la Escuela de Teatro Municipal, Monserrat Calahorra, comentó que “esto fue un trabajo muy lindo y los papás apoyaron mucho con los vestuarios. Estamos felices porque este es un trabajo pedagógico artístico de la comunidad y estamos agradecidos del municipio”.

Las clases de teatro se realizan en el Centro Comunitario El Palomar. Niños: sábados 11:00 a 13:00 horas. Jóvenes: jueves 17:00 a 18:30 y viernes 18:00 a 20:00hrs. Es importante destacar que es gratuito y sigue abierto el proceso de inscripción.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias